Para los americanos “Thanksgiving” es una de las celebraciones más importantes del año! Aunque este año las reuniones serán un poco más pequeñas de lo habitual y tendrán que mantener las normas de distanciamiento social, esperemos que todavía se pueda celebrar una comida típica.
Para la mayoría de nosotros, este ha sido un año muy difícil con una pandemia global que ha afectado a nuestra forma de vida y a nuestras familias. Es por eso que este año, es más importante que nunca expresar gratitud a las personas y las cosas en nuestras vidas que nos afectan positivamente, aunque parezcan pequeñas o insignificantes.
Todos podemos hacer algo positivo en la vida diaria de los demás mostrando aprecio con palabras y gestos amables. Haz algo pequeño para hacer la vida más fácil a un amigo o familiar. Si usted tiene los medios, hacer una donación a un banco de alimentos local u otra organización que trabaja para ayudar a los que más lo necesitan en este momento es una buena opción. Comuníquese con un viejo amigo o colega con el que no haya hablado recientemente y hágales saber cómo tuvieron un impacto positivo en su vida. Hay muchas maneras en que todos podemos compartir un poco de positividad y gratitud. Debemos tratar de practicar esto siempre, y no sólo en esta fiesta de Acción de Gracias.
Además de sentimientos de gratitud durante este fin de semana, esperamos que disfrutéis de una sabrosa cena y de compartir momentos con vuestros seres queridos y, por supuesto, ¡una deliciosa rebanada de pastel de calabaza!
0
Deja una respuesta