Inmersiones Lingüísticas

INMERSIONES LINGÜÍSTICAS

PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

La mejor manera de sumergirte en otra cultura. Os proponemos diferentes programas de inmersión lingüística en Francia, Irlanda y Reino Unido.
Mira los programas o contáctanos para obtener más información.

INMERSIÓN EN ACADEMIA

Programa de inmersión completo que incluye clases de francés / inglés con profesores nativos, actividades fuera de las clases y alojamiento en una familia local.
La manera de tomar contacto con otra cultura y conocer gente de otros países a la vez que conviven con familias locales.

INMERSIÓN EN UN COLEGIO

Ofrecemos a los alumnos un programa de inmersión en un colegio inglés, asistirá a clase con estudiantes ingleses, actividades fuera de las aulas. Los estudiantes alojarán en familias locales pudiendo así seguir su integración en la cultura.

ESTANCIA EN UNA FAMILIA IRLANDESA

Cada verano os proponemos una integración individual en una familia en Irlanda, para estudiantes a partir de 8 años. Los estudiantes NO asisten a clases. Pasan sus vacaciones con una familia irlandesa, participando en todas las actividades que realicen y en la vida diaria.
Este programa ofrece la oportunidad de practicar intensamente el inglés, conocer gente local y la vida real de los irlandeses.
Para este programa se requieren ciertos conocimientos de inglés. Entra en el siguiente enlace y recibe más información.